Alejado de la competición este año aunque dentro de la órbita de Red Bull la época de Daniel Ricciardo en McLaren ha terminado y no de la forma que el piloto australiano hubiera deseado. Es por eso que no sorprende encontrarse ahora con uno de los McLaren 720S que usó Ricciardo en el mercado. Un exótico Spider color morado que se ha puesto a la venta en el Reino Unido y que puede ser una interesante compra si tienes a mano 217.450 libras, unos 252.546 euros al cambio actual.

mclaren 720s spider de daniel ricciardo a la venta
Auto Trader

En un exótico color morado y muy bien equipado

Anunciado en la web AutoTrader y vendido por McLaren New Forest la descripción cuenta que este fue el coche que Ricciardo usó durante toda la temporada 2022, aunque no explica si el piloto llegó a comprarselo a la propia McLaren o se lo regalaron.

Sea como sea hablamos de un coche con un acabado bastante exclusivo, con una pintura Lantana Purple que se acompaña de piezas con fibra de carbono a la vista y un juego de llantas de 19 y 20 pulgadas con acabado gris metalizado, acompañadas de pinzas de freno de color amarillo brillante. Además incluye bastantes paquetes especiales como el Performance Plus Pack, el Convenience Pack, el Exterior Carbon Fiber Upgrade Pack 1, el Interior Carbon Fiber Pack 3, asientos con memoria eléctricos y calefactables y asistencia de aparcamiento 360.

mclaren 720s spider de daniel ricciardo a la venta
Auto Trader

Poco más de 10.000 km recorridos

Todo ello en un coche que apenas ha recorrido 10.860 km y que incluye la fantástica receta ya conocida de 720 CV y 770 Nm de par máximo. Una auténtica joya entre los superdeportivos modernos, con poco uso y conducida además por un piloto de Fórmula 1 que ahora está al alcance del comprador más rápido.

mclaren 720s spider de daniel ricciardo a la venta
Auto Trader
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.