IR A LA GALERÍA DE FOTOS>
Pero lo cierto es que tiene hasta su gracia, y aunque a priori pueda parecer que aquí no hay nada que hacer ni lugar para el pecado, los asientos del 500 sí se dejan. Se reclinan como el que más –aunque no sean muy cómodos- y gracias a que la palanca de cambios está muy adelantada y la consola central es baja y estrecha queda espacio para hacerse muchos arrumacos, mirar la luna y si se tercia rozar el cielo con las yemas de los dedos… Sólo por eso, por su techo de lona completamente retráctil, merece un voto especial y subjetivo que mejore su posición en la comparativa.

Detrás no hay nada que hacer, ni lo intentes porque no vale la pena. Es un coche de 3,5 metros, el más pequeño de los pequeños, y bastante bien que se porta como para encima pedirle varios escenarios para nuestro cine de verano.

Lo mejor
Amor a cielo descubierto

Lo peor
Confórmate con los asientos delanteros porque detrás no da juego para nada

6º - CITROEN DS3: GLAMOUR A LA FRANCESA ver reportaje y fotos >

Tire, Wheel, Motor vehicle, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Land vehicle, Alloy wheel, Automotive wheel system, Car,