First Stop ha elegido la capital española para iniciar su cambio de imagen corporativa presentando un nuevo centro que ofrece una mejor servicio y atención al cliente. Esta instalación ubicada en la calle Guzmán el Bueno nº 62 ha sido completamente renovado para convertirse en la referencia europea de la nueva imagen de First Stop.

En los más de 1.500 metros cuadrados disponibles encontramos la zona de taller que cuenta con 6 elevadores, uno de ellos dedicado a la recepción de vehículos e inspección de seguridad. Además cuenta con los últimos avances en iluminación y gestión de residuos que reducen el consumo de energía y respetan en mayor medida el medio ambiente.

Otra novedad es el centro de formación que permitirá formar a todos los empleados tanto en el apartado teórico como práctico.

First Stop también ha mejorado el trato al cliente con una nueva imagen, más acogedora y con nuevos servicios en la sala de espera y en recepción. Por ejemplo los clientes dispondrán de red wifi y un canal de televisión exclusivo en el que se informa sobre consejos sobre seguridad y productos para su vehículo. También se ha habilitado una zona de juegos para los más pequeños.