Con la llegada de estas fechas son habituales los motivos navideños, las felicitaciones y que también, por qué no, dejemos volar un poco nuestra imaginación. Eso se suele traducir en cosas como que durante las últimas semanas algunas marcas o diseñadores le han buscado un nuevo trineo a Papá Noel para su dura jornada de trabajo de este año. No sabemos al final si habrá tomado nota de ideas como el trineo Dodge Hellcat Redeye, lo que si sabemos es que en cuanto a velocidad y comodidad (al menos aquí hay techo para protegerse del frío) este Koenigsegg Agera RS tan invernal se lleva la palma.

Se trata de una creación del diseñador Marcello Raeli que ha querido felicitar estas fiestas en Instagram con una versión del hypercar sueco que incluso puede servir para moverse con total soltura por su tierra de origen en estas fechas en las que un manto blanco cubre todo el paisaje.

Pero por qué no pensar en todo lo bueno que habría hecho ese motor V8 de 5.0 litros turboalimentado con hasta 1.378 CV de potencia y 1.370 Nm de par máximo en el duro reparto de Santa Claus de hoy. Con semejante velocidad es más que probable que hubiera terminado el trabajo en tiempo récord.

instagramView full post on Instagram

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.