La escuela de conducción Rally Center y Abarth unen sus fuerzas para ofrecer una nueva experiencia al volante a los aficionados, en la que podrán aprender las mejores técnicas de conducción de esta disciplina.

La marca italiana ya cuenta con experiencia de este tipo de cursos en países como Reino Unido o Finlandia y esta iniciativa que llega a nuestro país se suma a otros eventos como la Copa Abarth 2012., que permiten tanto a aficionados como a profesionales ponerse al volante de los coches del logotipo del escorpión.

El Rally Center by Abarth pone a la disposición del cliente cinco unidades de Abarth 500 preparadas por la propia escuela, el equipamiento así como un equipo de telemetría y vídeo onboard para su posterior visionado y mejora de errores. Estos cursos de rally se imparten a partir de tres niveles en los que el cliente pueda aprender desde los principios fundamentales hasta las técnicas empleadas en competición.

El curso básico Rally Experience cuesta 179,90 euros y durante tres horas podemos conocer los aspectos teóricos y llevarlos luego a la práctica a los mandos del Abarth 500. El nivel intermedio Rally Course–250 euros- es ideal para grupos que quieran desarrollar las técnicas de conducción de rallies de una forma amplia durante las 5 horas que dura. El curso Rally Master, que dura una jornada completa y cuesta 450 euros, está destinado a pilotos que quieran perfeccionar su técnica y en él se trabajan todos los ámbitos de la disciplina.