A tenor de las informaciones que nos llegan desde la Gumball 3000 a su paso por Letonia o los conductores son unos 'piernas' o la prueba se está convirtiendo en un verdadero crash test de supercars de lujo, en la que es una de las competiciones más caras de la historia.

Si hace unos días os informábamos de la caída de un Lamborghini Murciélago LP 670-4 ahora le ha llegado el turno a un Ferrari 458 Italia, que participaba bajo los colores de Betsafe Team 113.En contra de lo que podría parecer el deportivo circulaba a velocidades legales, pero la incesante lluvia que caía provocó la acumulación de balsas de agua en la calzada que hicieron que el Ferrari acabará destrozado contra el guardarraíl.

Tire, Automotive design, Automotive tire, Automotive exterior, Rim, Motorsport, Automotive wheel system, Fender, Alloy wheel, Sports, pinterest

No hay víctimas humanas ni heridos, lo cual es una gran noticia, y parece que el motor del 458 ha salido indemne, por lo que le deseamos una pronta recuperación.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Infrastructure, Transport, Road, Road surface, Asphalt, Rim, Fender, pinterest