Citroën se suma a los Premios Tab Innovation–que apoyan proyectos de jóvenes desarrolladores y emprendedores– con un concurso que premiará a los dos mejores: el que consiga una aplicación relacionada con el motor trabajará durante un año en el departamento de internet en Citroën España mientras que el que cree la mejor fuera del automóvil (que no tenga relación con el sector), viajará a Silicon Valley (Estados Unidos). Allí expondrá su proyecto y visitará las sedes de empresas como Google y Facebook. Su estancia será de una semana.

Para participar en este proyecto, te registras antes del 15 de septiembre en el siguiente enlace. Las ideas más votadas por el público a través de la web serán los finalistas para conseguir alguno de los dos 'obsequios', que serán adjudicados en última instancia por un jurado “de profesionales de reconocido prestigio internacional”, como bien señalan desde Citroën.

Esta propuesta conocida como Premios Créative Technologie by Citroën, se enmarcan a su vez en los premios Tab Innovation. Tienen como objetivo premiar a las mejores apps en español.