Quédense con cara de este niño británico de 12 años, responde al nombre de Collum y ha saltado a la fama por ser el cliente de Ferrari más joven de la historia. Su caso encierra todavía muchos interrogantes, pero en una entrevista concedida al canal de Youtube FGear TV podemos verle posando junto a su millonaria flota.

Al parecer, Collum vendió una aplicación a Google cuando sólo tenía 10 años por 8 millones y medio de libras o dólares (no lo especifica). Poco después se compró su primer Ferrari, un F355 y en los dos años siguientes las cosas le debieron de ir incluso mejor porque logró completar su garaje con un Ferrari 458 Italia y un 599 GTO, ambos nuevecitos.

Ahora quedan por despejar algunos interrogantes como cual fue la aplicación que Collum le vendió a Google o cómo unos padres pueden consentirle semejante gasto a un menor, suponemos que Ferrari no cierra las ventas de sus coches con niños por muy serios y millonarios que estos parezcan. De confirmarse la hazaña de Collum, no tenemos ninguna duda de que pronto será un 'animal mediático', uno de esos casos de niño prodigio que tanto le gustan a las televisiones, pero de momento nos quedamos con la duda y tú, ¿te lo crees?

* Actualización 1 de julio de 2013: El canal de Youtube FGear TV ha desmentido la noticia.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.