Automóviles Alhambra ya ha puesto en marcha su Feria de Otoño particular, una oportunidad de oro para hacerse con cualquiera de sus vehículos seminuevos o de ocasión, en las mejores condiciones. La compañía experta en vehículos de segunda mano cuenta con dos grandes centros en la Comunidad de Madrid y desde el viernes 26 de septiembre y hasta el 6 de octubre celebrará la llegada del otoño con promociones especiales.

En total, más de 400 coches de todas las marcas y modelos añaden grandes descuentos y cuentan con un segundo año de garantía gratuito. El objetivo, según Julián López, presidente del Grupo Alhambra, es dotar "de confianza, calidad, profesionalidad y ahorro a un mercado que cada vez tiene una importancia mayor en el sector de la automoción"y todo para un cliente"muy exigente y que conoce bien lo que busca".

En palabras del propio López "pocas empresas pueden ofertar un segundo año de garantía sin coste añadido" por lo que el objetivo será que "el cliente encuentre lo que busca, se lo lleve a casa con un importante ahorro en el precio" y "no se preocupe salvo de disfrutar de su nuevo vehículo".

Durante la Feria de Otoño, los dos centros de Automóviles Alhambra permanecerán abiertos de lunes a domingos de 10 a 20.30 de manera ininterrumpida. Están ubicados, el primero en la Calle Bronce, 14 junto al planetario de Madrid, y el otro en la salida 12 de la A6, carretera de la coruña, junto al C.C. Sexta Avenida.