Un alumno de autoescuela ha denunciado los malos tratos de su profesor con un vídeo que está generando una gran alarma en las redes sociales. Todavía son escasas y contradictorias las informaciones al respecto, pero lo que no deja dudas es que el instructor presiona, abronca e insulta gravemente al joven en lo que parece ser el camino de vuelta de un examen suspendido.

Con semejante manera de motivar, haber aprobado hubiera sido lo más parecido a un milagro. De hecho, resulta absolutamente inseguro hacer conducir a un alumno bajo una presión y una vejación semejante. En apenas un minuto y medio, el instructor califica a su alumno de "tonto", "imbécil" o "retrasado mental", mientras conduce. Además, también realiza otros juicios de valor vejatorios con frases como "no tienes sensibilidad", "por qué no sabes esto, por que esto es así, chaval". "¡Qué malos sois!". "Vete a tomar por culo, vete atrás y así no te insulto".

El joven conductor aguanta estoicamente este chaparrón y tan sólo el oímos pronunciar una frase: "te agradecería que no me insultases, eh", instantes antes antes de que le mande al asiento de atrás de la desagradable forma que acabamos de reproducir.

El vídeo, colgado por primera vez el pasado 18 de octubre, muestra el rostro del polémico 'profesor' –por llamarlo de alguna forma– pixelado y aunque su identidad no ha trascendido, así como la autoescuela para la que trabaja, estamos convencidos de que no tardaremos en descubrirlo. Desde luego, desde aquí le agradecemos que nos haya dado a todos una lección: así no se enseña. Ahora falta que él también la aprenda.

youtubeView full post on Youtube

Un policía de La Coruña se convierte en profesor para enseñar a 'trazar' las rotondas (vídeo)

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.