Automóviles Alhambra celebra este año sus 50º aniversario y es que en 1966 su fundador, Julián López Escribano, inauguro su primer local en el Paseo de las Delicias, 65, situado en el castizo barrio de Arganzuela. De esta manera su espíritu emprendedor continúa vigente cincuenta años después, con más de 100.000 clientes de diferentes generaciones en su haber y tras haber vendido más de 60.000 coches en todo este tiempo.

Para López Escribano, el mayor desafío ha sido "adaptarse a los cambios" para "evolucionar" y seguir liderando el mercado del vehículo de ocasión. El reto, insiste, es "lo mucho que se ha desarrollado y transformado el sector del automóvil a lo largo de estas cinco décadas". La empresa empezó a moverse casi a la vez que el propio país, en una época donde el sector del automóvil empezaba a popularizarse a través de históricos modelos como el Seat 600 o el Citroën 2 CV. De hecho, López Escribano logró sacar adelante su proyecto, según comenta, gracias a "la ilusión y el esfuerzo" pero también a "todo lo que aprendió en Citroën España".

50 años después, la compañía ha sabido evolucionar y crecer como organización.

Hoy en día Automóviles Alhambra es una empresa sólida y dinámica, referente en el sector a nivel nacional, así como el único compraventa multimarca que cuenta con dos Talleres Autorizados Mercedes-Benz y smart para dar un servicio post-venta premium. Actualmente cuenta con dos grandes centros del automóvil en Madrid, donde ofrece un servicio integral que va desde la compra y venta de vehículos nuevos y de ocasión multimarca, pasando por los servicios de financiación y seguros, hasta un servicio post-venta multimarca y dos Talleres Autorizados Mercedes-Benz y smart.

Commercial building, Facade, Logo, Advertising, Signage, Mixed-use, Banner, Condominium, pinterest

Por eso, la compañía quiere celebrar con sus clientes su 50 cumpleaños durante este 2016, ofreciendo descuentos de hasta el 50% en todos sus vehículos de ocasión y regalando además un obsequio especial con su compra.