Se ha especulado mucho acerca de los coches que James Bond lucirá en Bond 25. No time to die. Nos han tentado con algunos modelos como el Land Rover, el Aston Martin V8 Vantage, el clásico DB5 o el Valhalla, un Aston Martin para volverse loco.

Después de mucha rumorología, ya conocemos todos los Aston Martins que James Bond utilizará en su nueva película:

instagramView full post on Instagram

De izquierda a derecha: Aston Martin V8 Vantage, DB5 despojado, DB5 normal, Aston Martin V8 Vantage, DB5, DB5 con un artilugio en el techo que está dirigido por un especialista , y por último, Aston Martin V8 Vantage.

Todos están acurrucados alrededor del Aston Martin Valhalla, ya sea consciente o inconscientemente, aludiendo a la escena final de Hereditary (en la casa del árbol) donde los protagonistas se inclinan ante Paimon. ¿Un spoiler? Tal vez. Solo tal vez.

Dado que los DB5 originales sobrepasan el millón de libras, es probable que estos sean réplicas muy fielmente recreadas. Así, las recreaciones del clásico DB5 de Aston Martin con los dispositivos y las modificaciones de Bond te costará 2,75 millones de libras, y solo se fabricarán 25 de estos modelos.

Vía: Esquire UK