Restaurar o transformar un viejo Land Rover para darle una segunda juventud suele ser habitual. Pero convertirlo en un jacuzzi, ya no suele serlo tanto. Es la particular propuesta procedente de Reino Unido para un alojamiento en forma de caravana vintage que por cierto se puede alquilar en Airbnb para su disfrute.

Land Rover Jacuzzi en Airbnbpinterest
Airbnb

El Jacuzzi más extraño que hayas visto

Como puede verse en la imágenes se trata de un Land Rover que podría ser de la Serie III o bien de la Serie IIA, ya que el frontal es prácticamente el mismo. No sabemos que le debió ocurrir para haber acabado sus días como un jacuzzi para un alojamiento de fin de semana, pero al menos se puede ver que el interior de esta semioxidada carrocería cuenta con su propio sistema de hidromasaje y luces, incluso las de los faros del vehículo funcionan, aunque no queda claro cómo de cómodo y seguro será el acceso y estancia dentro del jacuzzi.

Land Rover Jacuzzi en Airbnbpinterest
Airbnb

Un alojamiento diferente en plena campiña inglesa


Pero como decíamos este particular jacuzzi no está solo, sino que acompaña a una caravana de estilo vintage que al menos por dentro parece tener una mejor presentación que la bañera exterior, contando con su cocina completa, cama doble de gran tamaño, baño con bañera, (esta sí más convencional) e incluso una bodega. El alojamiento, que recibe el curioso nombre de "The Bluebird" está ubicado en el norte de Devon, al suroeste de Inglaterra y además ofrece unas maravillosas vistas del paisaje inglés de la zona, lleno de colinas. Si andas por la zona y buscas un alojamiento diferente podrás alquilarla por 110 euros la noche.

Land Rover Jacuzzi en Airbnbpinterest
Airbnb