La octava generación del Chevrolet Corvette vino acompañada por una configuración inédita hasta la fecha, es decir, el motor central. Durante toda su historia el deportivo americano ha recurrido a un bloque ubicado en el eje delantero, pero en esta ocasión los ingenieros de la marca optaron por un cambio drástico y parece que han acertado de lleno ya que las ventas del coche están siendo muy positivas e incluso algunos actores se han fijado en el biplaza. Uno de ellos es Sylverster Stallone, que acaba de recibir un ejemplar descapotable.

A cielo descubierto

‘Sly’ no ha podido resistirse a los encantos de todo un icono en la cultura estadounidense y por ello ha adquirido un Chevrolet Corvette C8 Convertible de color azul. El famoso actor se mudó de California a Florida en la segunda mitad del pasado año, por lo que decidió que la mejor forma de inaugurar su nueva vivienda sería con la presencia en el garaje del deportivo norteamericano. Este ha sido adquirido en el concesionario Chevrolet Buick GMC Cadillac de Murfreesboro, en Tennessee, cuyos responsables se encargaron de entregar el coche en persona a Stallone.

facebookView full post on Facebook

En una publicación de Facebook podemos ver las imágenes de la recepción y en ellas aparece el propietario del concesionario, su mujer, el propio actor y, como no, su flamante máquina con motor de gasolina. "Estamos extremadamente orgullosos y honrados (y un poco deslumbrados) de poder decir que Sylvester Stallone es ahora uno de nuestros clientes ¡Le vendimos este hermoso Corvette C8 2021! Aquí, el propietario Bo Trivett y su esposa Jennifer le están entregando este hermoso automóvil. ¡Gracias por tu compra, Sly!", comentan desde el citado concesionario.

preview for El Chevrolet Corvette C8 Convertible se presenta en sociedad

Sin el paquete Z51

El Corvette de Stallone está pintado en Rapid Blue e incluye unas llantas de aluminio de 5 radios Spectra Grey. Si bien muchos de los que han comprado un C8 han optado por el paquete opcional Z51, el automóvil de ‘Sly’ no entra dentro de ese grupo, como lo demuestra la falta de un splitter delantero y un alerón trasero. Esto también significa que este ejemplar carece de diferencial electrónico de deslizamiento limitado, discos de freno de mayor diámetro, relación de transmisión final más corta, así como neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

El encargado de mover a este automóvil es un propulsor V8 atmosférico de 6.2 litros que desarrolla 497 caballos de potencia y un par máximo de 630 Nm, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Puede que estas cifras no sean muy llamativas, pero este Corvette es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 3,5 segundos y su velocidad máxima es de 312 km/h. Esperemos que Stallone sepa disfrutar de él.