No es la primera vez que te hablamos de Larry Kosilla en Car and Driver. Hace muy poco nos dejó pasmados con el lavado en profundidad de un Lamborghini Countach que llevaba dos décadas parado y es que según nuestros colegas de USA, se está convirtiendo en el rey de los lavados al detalle de clásicos al otro lado del charco.

Kosilla lleva años publicando clips vídeos cómo revivir objetos exóticos olvidados y desde luego ha dado buena cuenta de sus habilidades a estas alturas. Su último clip no se queda atrás pues tiene como protagonista a un Ferrari 328 GTS que ha pasado los últimos seis años debajo de una lona, olvidado en un granero junto al equipo de jardinería.

Segunda oportunidad para un Ferrari mítico

El propietario de este Ferrari olvidado dejó su coche en el olvido en parte porque la pintura requería una buena inversión y en parte porque no sentía cómodo al conducirlo. Si bien el exterior estaba ya restaurado cuando Kosilla tuvo acceso al automóvil, para llevar a cabo su habitual trabajo de limpieza al detalle tuvo que enfrentarse a una gruesa capa de polvo y suciedad. El interior estaba en un estado todavía más deplorable, parcialmente desarmado y cubierto de moho.

Kosilla reunió a su equipo de 'detailers' para abordar este nuevo reto y como siempre, la transformación del Ferrari quedó perfectamente grabada en vídeo. Deléitate con el trabajo de estos profesionales devolviendo la pintura roja brillante a su estado original y observa cómo limpiaron incluso la parte inferior y dedicaron lo que parece una cantidad de tiempo impía a fregar las icónicas llantas de cinco radios hasta dejarlas igualmente deslumbrantes.

Una limpieza a fondo, seis años después

El habitáculo del Ferrari supuso un quebradero de cabeza extra para el equipo de limpieza. Como puedes comprobar implicó mover todas las partes desarmadas fuera del coche y evitar todos los cables sueltos y piezas delicadas. El moho hizo que el equipo de Kosilla también tuviera que tomar precauciones usando máscaras y otros elementos para protegerse. Pero después de una intensa sesión de aspirado y fregado, el interior del 328 GTS también parecía nuevo. Un día más en la oficina para ellos, pero toda una nueva obra de arte a contemplar para nosotros. ¡Qué espectáculo!

Sisbrill Kit Trío Esencial de Limpieza

Kit Trío Esencial de Limpieza

Sisbrill Kit Trío Esencial de Limpieza

Ahora 15% de descuento
29 € en Amazon
Vía: Road & Track