Esta es una más de las exclusivas experiencias Porsche que seguro que no habías imaginado y que, si estás en Estados Unidos, podrás experimentar si tienes la suerte de acudir a alguno de los exclusivos eventos de Porsche USA. Como en Norteamérica tienen un día para todo, el pasado 17 de julio fue el día nacional del helado y para celebrarlo Porsche USA y una pequeña heladería tradicional de Chicago tuvieron la idea de crear los Porsche más refrescantes que hasta ahora se han producido.

porsche heladospinterest
Porsche USA//Car and Driver

Los Porsche más deliciosos

Inspirándose en los más de 160 colores disponibles dentro del programa de personalización de Porsche, Paint to Sample, los responsables de Porsche y la propietaria de la heladería Pretty Cool Ice Cream, Dana Salls Cree, pensaron que esos colores se podían aplicar a nuevos sabores de helados y las dos marcas se pusieron en marcha. El resultado ha sido la colección de cinco helados Pretty Cool Porsche, en el formato del polo tradicional, con sabores inspirados en colores Porsche pero también en algunos de sus deportivos.

porsche heladospinterest
Porsche USA//Car and Driver

Los cinco nuevos helados Porsche son, Mint Green (911), un cookies and cream de menta verde con una capa de chocolate blanco verde menta. Strawberry red (356), un cremoso helado de queso bañado en una capa de fresa roja hecha con auténticas fresas liofilizadas. Macadamia Metallic (911 Turbo Cabrio), nueces de macadamia tostadas con una crujiente cubierta de chocolate color macadamia metalizada. Frozen Berry (Taycan), helado de frambuesa negra en una brillante cubierta de chocolate rojo congelado. Lime Gold Metallic (Boxster), con sabor a tarde de limón con una cubierta de caramelo brillante de color dorado limón. Los polos Porsche solo estuvieron a la venta en la heladería el día 17 de julio pero Porsche los ofrecerá en todos sus eventos en Estados Unidos.

porsche heladospinterest
Porsche USA//Car and Driver

El trabajo conjunto de Porsche USA y Pretty Cool Ice Cream ha permitido que los helados reproduzcan a la perfección los colores originales de Porsche. Ayesha Coker, vicepresidenta de marketing de Porsche Cars North America declaraba, “En Pretty Cool Ice Cream ha sido tan meticulosos y apasionados como nosotros para obtener el color perfecto, y además de eso, han creado deliciosos sabores para combinar”

ford heladopinterest
Ford USA//Car and Driver

No es la primera vez que una marca de coches celebra el día del helado con una asociación parecida. En 2017 Ford y el fabricante de helados Coolhaus Premium Ice Cream crearon el helado Orange Fury, con el mismo llamativo tono naranja que lucia el Mustang. Este helado solo estuvo disponible en Nueva York durante cuatro días y de manera gratuita en algunos “Ice truck” que circularon por la ciudad de los rascacielos, además de en la tienda Coolhaus en Culver City, California.