Solo diré cinco palabras para comenzar este artículo: Chris Hemsworth tiene una caravana. Sí, porque aunque el intérprete australiano vive en una mega mansión que hasta el propio Tony Stark envidiaría, su estilo de vida bohemio (pero forrado, me encanta este tipo de 'pseudohippismo') le ha llevado a comprarse, repito, una CARAVANA.

Que no autocaravana (aunque si quieres una lo mismo te toca viajar hasta Alemania). Lo sé, algunos ahora mismo estaréis pensando que qué diferencia hay entre una y otra. Pues una muy grande, amigos. Pero primero os cuento cómo es la caravana de Chris y luego ya os comento su precio por si queréis copiarle a Hemsworth su nueva inversión.

"¡Aventuras todoterreno sin límite! Ya sea el apocalipsis zombie o un buen viaje por carretera a la antigua, no busques más, ¡@lotus_caravans están donde estás! Estas máquinas están fabricadas en Australia y configuradas para cualquier cosa y para todo lo que deseen vuestros corazones de campamento 🤙🤙", ha escrito el intérprete. Y yo, desde aquí, matizo que lo que realmente desean nuestros corazones de campamento es irnos con él. Lo del camping es totalmente secundario.

instagramView full post on Instagram

Dicho esto, y ahora sí, la diferencia entre caravana y autocaravana es que la segunda se conduce y la primera no. Como la de Chris, que se engancha a un vehículo y te la llevas puesta. No literalmente, pero tú ya me entiendes.

La caravana de lujo de Chris Hemsworth

Nevera grande, horno, fregadero, literas y una cama enorme es lo que podrás encontrar en esta caravana que ofrece más amplitud y confort que muchos anuncios inmobiliarios de Idealista y Fotocasa (un saludo desde aquí para todos ellos). De hecho, y no me avergüenzo de confesarlo, yo en Madrid he vivido en 'pisos' más pequeños que la caravana de mi primo Chris (me refiero a Hemsworth, que mi primo se llama Paco).

La caravana elegida por Chris es el modelo Trooper y prepárate a llorar cuando veas su interior. De emoción, de estar cortando cebollas mientras lees este artículo, de alergia... Tú miéntete lo que quieras pero yo sabré que lloras de pena. Aunque para no hurgar demasiado en la herida yo pongo las imágenes y os hundo la vida en los pies de foto. Adelante la caravana más lujosa de Australia (lo dicen los de Lotus Caravans, no yo).

la caravana de chris hemsworth
Lotus Caravans
Ni las cocinas de ’MasterChef’ son tan grandes.
la caravana de chris hemsworth
Lotus Caravans
¿Una cabezadita junto a Thor?

¿Te gusta? Pues si quieres ser compi de caravana de Chris pásate por tu banco a ver si tienes 155.363 dólares. Bueno, ya que te pones saca 155.365, para redondear.

Vía: Esquire ES