Sin duda se trata de un escaparate en el que las marcas pueden llegar a gastar incluso millones de euros. Nos referimos a los stands que las marcas de automóviles montan en las diferentes ferias y salones.

En el caso del Salón del Automóvil de Ginebra, en cada edición desde el año 2004, un jurado formado por expertos en publicidad y comunicación elige el mejor stand de Salón, un reconocimiento que en esta ocasión ha sido para Citroën.

Car, Vehicle, Auto show, Automotive design, Technology, Display device, Electronics, Electronic device, Exhibition, Advertising, pinterest

Denominado La Maison Citroën el jurado ha valorado la creatividad para mostar tanto la historia de la marca como su futuro, al tiempo que se permite interactuar entre los asistentes. El stand asocia diseño y confort y muestra las novedades de Citroën para el evento como ha sido el Ami One Concept. También incluye otras zonas bien diferenciadas pero perfectamente intefgradas en el conjunto. Se incluye por ejemplo un simulador virtual. Por todo ello Citroën ha elegidfo el premio "16 Creativity Award”.