Al brasileño Felipe Nasr, de 17 años, ya se le empieza a comparar con Kimi Raikkonen. Y es que el joven piloto ha sido fichado por Robertson Management, la empresa que dirigen Dave y Steve Roberston y que llevaron al estrellato a pilotos como Jenson Button y Kimi Raikkonen.

Veo muchas cualidades en Nars que ya vi en Kimi"

"Siempre hemos sido muy especiales a la hora de escoger a los pilotos con los que queremos trabajar", asegura Steve refiriéndose a que Nars será el tercer piloto que gestiona la empresa. "Veo muchas cualidades en Nars que ya vi en Kimi. No sólo buscamos un piloto para llevarlo a la F1, eso no es suficiente para nosotros. Queremos un piloto que tenga el potencial de ser campeón del mundo".

Queremos un piloto que tenga el potencial de ser campeón del mundo"

Mientras tanto, otro pequeño piloto también comienza su carrera hacia la máxima categoría. Se trata del holandés Nyck de Vries, que acaba de adentrarse en el programa de desarrollo de McLaren con sólo 14 años. Su carrera la dirigirá personalmente el padre de Hamilton, Anthony Hamilton y el Grupo Hamilton Management.

Nyck es un joven muy prometedor"

"McLaren tiene el compromiso desde hace mucho tiempo de ayudar a jóvenes talentos, ya que creemos que es parte de la responsabilidad de la comunidad del motor fomentar a pilotos junior", comenta el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh.

"Nyck es un joven muy prometedor. Su padre Hendrik ha sido su máximo apoyo en las carreras y un instrumento fundamental no sólo para ser un gran piloto sin para ser una buena persona", añade Anthony Hamilton. (GMM)