El piloto brasileño hizo un buen trabajo y pudo acabar de nuevo una nueva carrera con el equipo español. Desafortunadamente, Sakon Yamamoto tuvo que abandonar la carrera de forma prematura, rompiendo así el objetivo de Hispania Racing de llevar a ambos coches a la meta. Sólo Bruno Senna vio la bandera de cuadros, y aun así también le costó.

Éstas son las impresiones de sus pilotos:

Sakon Yamamoto: "Aprecio que el equipo me haya dado otra oportunidad de correr en Alemania. Pero ha sido una carrera decepcionante para el equipo porque no pude lograr el objetivo de que terminaran ambos coches. Durante el fin de semana pudimos mejorar nuestro rendimiento, pero desgraciadamente tuvimos algunos problemas en el coche y en la caja de cambios. Después de todo, el fin de semana ha sido mejor que en Silverstone, y pude ganar más experiencia en el coche. Probé algunos ajustes en el reglaje que al menos nos vendrán bien para las próximas carreras".

Bruno Senna: "Estábamos teniendo una buena carrera; estábamos siendo muy competitivos este fin de semana. Pero tuvimos un pinchazo, desgraciadamente. Tuvimos que hacer una parada imprevista que terminó con nuestras opciones. Quiero agradecer al equipo por sus buenas paradas en boxes y por hacer un gran trabajo todo el fin de semana. Ahora tenemos que centrarnos en las próximas carreras y esperar tener más suerte".

Colin Kolles, Team Principal del equipo español: "Hoy no hemos podido recoger los frutos del trabajo que hemos hecho. Bruno Senna ha mantenido un buen ritmo de carrera hasta que ha tenido que hacer una segunda parada en boxes que no estaba planeada. La causa de esta segunda parada ha sido un pinchazo en la rueda que ha provocado una pérdida lenta de presión, y no nos ha permitido conseguir un mejor resultado. Sakon Yamamoto se ha detenido en la vuelta 19 después de que se parara el coche. Tenemos que investigarlo para entender exactamente lo que ha pasado. Tengo que dar las gracias al equipo por su trabajo durante todo el fin de semana y por hacer unos cambios de neumáticos muy buenos hoy".