Aunque el mundial todavía no ha acabado, las informaciones sobre posibles salidas y entradas de pilotos dentro del Gran Circo son constantes. Hoy le llega el turno a Lucas di Grassi. El actual piloto de Virgin ha asegurado que ve peligrar su asiento en la escudería de Sir Richard Branson frente a nuevos pilotos de otras categorías y que han estado en contacto con Virgin.

Tal y como indica el diario belga 'La Libre', Giedo Van der Garde sería el candidato ideal para reemplazar al brasileño al volante del Virgin de la temporada 2011. Junto a Van der Garde también suena el nombre de Jerome d'Ambrosio, actual piloto en las sesiones de los viernes subido al monoplaza de di Grassi, y quién habría captado diferentes patrocinadores para ser piloto oficial en 2011.

"No hay amenaza por parte de llos. Si fuera por los directivos de Virgin, continuarían con los mismos pilotos de esta temporada. Pero sabemos que eso depende de otros factores...financieros principalmente", afirmaba el brasileño al diario 'O Estado de Sao Paulo'.

En las palabras de Di Grassi, se nota cierto miedo a perder su actual posición en Virgin, y más teniendo en cuenta las informaciones del diario belga afirmando que Van der Garde podría fichar por Virgin durante este fin de semana en Interlagos. Así, el piloto holandés llegaría a la escudería británica con más patrocinadores que D'Ambrosio, afirmando que el factor financiero es el único que, de momento, importa a Sir Branson.

Si de cambios se trata, hoy se ha hecho público que el también brasileño Bruno Senna podría dejar Hispania para pasarse a Lotus. "No hay nada decidido todavía, mi centro de atención está en acabar el mundial de la mejor manera posible. Todavía hay muchas decisiones por llegar", afirmaba Senna.

Si Giedo Van der Garde se convierte en piloto oficial de Virgin sólo se sabrá si se está informado de todo lo que ocurra en el Gran Premio de Brasil. Sin duda, la prueba con más alicientes de la temporada, ¿te la vas a perder?