Durante el Gran Premio de Mónaco, los mecánicos de Mercedes colocaron una fotografía retocada de Michael Schumacher en el box de la escudería. En dicha imagen, el heptacampeón salía con arrugas, canoso y pelón, un chiste que reflejaba, irónicamente, los rumores del paddock sobre la avanzada edad del alemán para seguir compitiendo en Fórmula 1.

El director deportivo de Mercedes GP, Norbert Haug, se ha tomado el asunto a risa, ya que considera que se trata de una broma entre los miembros del equipo. "En la pared hay muchas fotografías divertidas. Incluso aquellos que se quieren no deben olvidar cómo reírse de sí mismos", señalaba el alemán al diario Bild. Haug también ha asegurado que es fundamental que el equipo tenga sentido del humor; señal del buen ambiente, compañerismo y profesionalidad que se vive en el box de Mercedes.

"Si nuestros chicos no tuvieran sentido del humor, no habrían sido capaces de reparar un monoplaza gravemente accidentado en media hora", afirmaba el director deportivo de las flechas plateadas.

De esta manera, Haug defiende el derecho que tiene la escudería para 'echarse unas risas', y así evitar la presión y tensión que se vive en los entrenamientos y en la carrera.

Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y después seré representante de MGP"