Timo Glock: "Ha sido un viernes ajetreado, sobre todo por la tarde. Hicimos el programa normal y todo ha ido bien hasta el momento. Los neumáticos se notan algo diferentes, pero el resto está bien. Creo que tenemos un montón de buenas datos de algunas vueltas sobre aerodinámica que hemos hecho esta mañana, y esperamos que nos marquen una buena dirección para el futuro. Hasta ahora, todo bien".

Jérôme D'Ambrosio: "Creo que fue bien el día. Hemos trabajado muy cerca del programa preparado, que ha sido genial. Nos hemos centrado en las tandas largas en la segunda sesión, y se han reunido algunos buenos datos para la carrera. Estoy esperando continuar mañana, y ya hemos llegado a tener una buena base en estos momentos".

John Booth, director del equipo: "En general estamos satisfechos con la forma en que han ido las dos sesiones libres de hoy en. General, con posiciones ligeramente mejores que en Canadá. Tal vez al nivel de Mónaco, por lo que nos sentimos que estamos en la buena línea para el resto del fin de semana. A falta de test durante la temporada, los viernes son ahora más importante que nunca. Los Libres 1 nos ha servido para recoger algunos datos valiosos sobre aerodinámica en el alerón trasero, que nos ayudará a hacer una mejor puesta a punto en el futuro. Esta tarde, a pesar de que Jérôme trabajó con un juego de neumáticos medios, tuvo una vuelta buena y avanzó en su programa. Tenemos la recopilación de los datos de los neumáticos que, como siempre, serán de vital importancia para el domingo. Con Timo nos hemos centrado más en el set-up, tratando de probar algunas de las opciones diferentes de escape. Vamos a estudiar los datos esta noche y se utilizarán para optimizar la puesta a punto de ambos coches para mañana".