Kamui Kobayashi: "Tengo muy buenos recuerdos de Budapest del año pasado. Partí desde la vigesimotercera posición en la parrilla y fui capaz de superar a muchos competidores y terminar noveno. Fue realmente una carrera brillante. Es un circuito muy técnico, con todo medio… velocidad y curvas lentas. La recta es muy corta, por lo tanto, en el pasado, era muy difícil adelantar, pero este año tenemos el DRS que nos ayudará a poner la carrera más emocionante para los aficionados. A menudo, las temperaturas de Budapest son muy altas, así que la gestión de los neumáticos será crucial y compleja. Pero hasta ahora, en esta temporada, nuestro coche ha sido muy suave con los neumáticos, por lo que debemos estar en una posición fuerte para marcar un buen resultado".

Sergio Pérez: "Para mí, Hungaroring es un circuito muy bueno, técnico y lento, de necesaria tracción y estabilidad en la frenada, físicamente muy exigente y con un ambiente muy agradable. Creo que debería de ser un buen circuito para nosotros… y definitivamente, quiero ganar puntos allí antes de las vacaciones de verano. El año pasado, estuve luchando por el campeonato de la GP2 en Hungaroring, y debo de admitir que no fue un buen fin de semana. Acabé tercero en la primera carrera, pero me estrellé en la segunda. Fuera de la pista, también, me gusta mucho la ciudad, ya que es un lugar muy bonito y agradable para estar".

James Key, director técnico: "Hungaroring es un circuito de es un circuito de gran fama y que los equipos conocen muy bien. Es una pista de velocidad bastante baja, con un montón de curvas de media y baja velocidad, pero todas ellas son bastantes fluidas. Es uno de los circuitos de mayor carga aerodinámica del año. No es tan alta como en Mónaco, pero sin duda más alta que en el resto de los circuitos. Es una de las pistas que puede ser una de las favoritas para los equipos y pilotos o lo contrario. Sin embargo, en general, para mí, es un ligar al que me gusta ir. Será un evento muy interesante porque vamos a tener los compuestos blandos y superblandos, que no se han empleado desde Canadá. Estos son los neumáticos que creo que funcionarán muy bien allí".

"Suele hacer bastante calor, así que la temperatura ambiente y la pista juegan un papel muy importante en la forma en que los neumáticos trabajan y cómo funcionan los coches. También es un circuito que no ha sido especialmente fácil para los adelantamientos, asó que la calificación y la estrategia de carrera desempeñarán, probablemente, una parte muy importante. Si las temperaturas son altas y la degradación de los neumáticos también es alta, se podría ver cómo se juegan diferentes estrategias. Vamos a tener la misma configuración del coche en Nürburgring, ya que sólo ha pasado una semana, pero creemos que es probable que el coche pueda funcionar bien con las condiciones adecuadas, y estamos ansioso de estar allí".