Lewis Hamilton: "Después de mi victoria en el circuito de Nürburgring, el pasado domingo, el Gran Premio de Hungría no puede llegar en un momento más brillante para el equipo y quiero mantener ese impulso en Hungaroring. Va a ser un desafío completamente diferente. Las condiciones meteorológicas serán mucho más cálidas de lo que eran en el 'anillo' y la naturaleza del circuito es muy diferente también. Hungaroring es un circuito estrecho y revirado, no diferente a Mónaco en términos de niveles de carga aerodinámica, y no ofrece tregua a los pilotos. Das el máximo vuelta a vuelta, así que es muy físico".

"Siempre he ido bien en Hungría. Me gusta el circuito porque es de la vieja escuela. Tiene una historia que se siente en las mismas colinas, en los baches y cambios de peraltes y tiene mucho carácter. No había mucha (diferencia) entre McLaren, Ferrari y Red Bull en Alemania. Va a ser fascinante ver qué equipo tiene la ventaja la próxima semana".

Jenson Button: "Siempre es divertido volver a Hungría, ya que es la pista en la que gané mi primer Gran Premio en 2006, y porque voy a celebrar un nuevo hito el domingo, ya que es mi 200 Gran Premio. No me creo que haya disputado dos centenares de carreras y que no me sienta ni un día más viejo que cuando debuté en el año 2000. Budapest es una ciudad hermosa y la pista es un gran reto. Es una de las paradas del calendario que los pilotos esperan. Después de un fin de semana en el circuito Nürburgring, espero tener mejor suerte en Hungaroring".

"El MP4-26 fue muy competitivo en Mónaco hace un par de meses y espero que tengamos una situación similar este fin de semana, porque el circuito de Hungaroring tiene muchos elementos similares. Las condiciones climatológicas cálidas hacen de esta una de las carreras más duras del año para los pilotos. Las temperaturas del cockpit regularmente exceden los 50 grados y siempre tenemos fuerzas G tirando de nosotros por la gran cantidad de curvas. Es difícil, pero este es, definitivamente, un circuito para el que es necesario mucho entrenamiento".

Martin Whitmarsh, director del equipo: "Todos en el equipo disfrutamos mucho de la victoria de Lewis (Hamilton) en el circuito de Nürburgring el domingo, pero nuestra atención se ha centrado ya, en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana. Dos carreras consecutivas no dan la posibilidad de mirar hacia atrás, sino siempre hacia delante. Hungaroring es el circuito permanente más lento del calendario de Fórmula 1 y es un gran desafío técnico. Los coches circulan con la máxima carga aerodinámica y tienen que ser capaces de absorber los baches y bordillos altos que abundan en la pista. McLaren ha ganado en el circuito nueve veces, más que cualquier otro equipo, y vamos a intentar elevar la cifra este domingo".

"Lewis demostró en Nürburgring que está en lo alto de la parrilla en este momento. Hizo una calificación perfecta y estuvo perfecto de nuevo en la carrera, y cuando está en forma es difícil de batir. En cuanto a Jenson, ha tenido mala suerte en el último par de carreras. Pero es mentalmente fuerte y sabe que la marea vuelve a subir. Está conduciendo muy bien este año y depende de nosotros darle un coche digno de su talento. Además, vamos a celebrar un par de cosas este fin de semana. En primer lugar, Jenson Button cumple 200 Grandes Premios. Una longevidad digna de elogio en la Fórmula 1, ya que esto no es un negocio de caridad. En segundo lugar, esta será la carrera número 100 de Mercedes con motor V8 de 2,4 litros, que hemos empleado desde el inicio de este reglamento en 2006".