En un comunicado oficial emitido desde Nueva Delhi por la escudería Force India, su presidente, Vijay Mallya niega cualquier tipo de especulación acerca de una posible venta de su formación. Es más, el empresario y político tamil se muestra enormemente sorprendido, al tiempo que contrariado, con esta afirmación que puede leerse en algunos medios especializados.

En el comunicado puede leerse lo que sigue:

"Me sorprendí al leer una información [publicada] en los medios de comunicación acerca de que estoy vendiendo el equipo de Formula 1 Force India. Esto es completamente falso y no tiene fundamento alguno. Estoy muy orgulloso de haber sido capaz de poner un equipo indio en la parrilla de F1 en su Campeonato del Mundo y he trabajado muy duro para mejorar en gran medida el rendimiento de la formación. Ahora que la India está finalmente en el calendario de Formula 1, mi compromiso con el Force India se refuerza y se convierte en aún mayor. Como director del equipo, voy a seguir ejecutando este trabajo y no tengo ningún plan acerca de abandonarlo".

Por el tono y firmeza usado queda claro que no le ha gustado leer la noticia, que a buen seguro puede estar disparada desde que se habla del interés de un grupo inversionista chino en adquirir un equipo de F1. Puede que veamos movimientos al respecto en un futuro cercano, pero de acuerdo con Mallya, no con respecto al equipo indio.