Lewis Hamilton: "He estado unas cuantas veces antes; hemos tenido algunos días de promoción con Vodafone allí. La última vez fue alocado; justo después de Singapur, dimos unas vueltas de demostración en Bangalore, y se esperaba una afluencia de cinco mil personas. Un día, hubo cerca de cuarenta mil aficionados; simplemente fue increíble. No podrías creer a cuánta gente le gusta la Fórmula 1 y cuántos esperan con ganas la carrera de la próxima semana. La India es un país loco por el deporte. Principalmente, por el criket, pero realmente creo que la gente de la India va a llevar la Fórmula 1 en sus corazones. La recepción que hemos tenido en los últimos años ha sido la mayor que nunca hubiera predicho, y creo que todo el país está preparado para alguno nuevo y emocionante. Realmente espero que la India siga el camino de la Fórmula 1 de la mejor manera posible; sería genial tener todo el apoyo del continente. Espero que podamos tener una carrera fantástica. Es demasiado pronto para decirlo, pero creo que estamos preparados para ser competitivos en las tres últimas carreras. Fuimos rápidos en Singapur, Japón y Corea. Creo que tenemos un coche que puede ser rápido en cualquier sitio, así que me gustaría pensar que estaremos en la brecha de nuevo este fin de semana".

Jenson Button: "La primera vez que se llega a un nuevo circuito es una sensación extraña, porque hay que unir un montón de datos diversos en la cabeza. Es una experiencia muy intensa. Rápidamente se une todo, constantemente evaluando el nivel de agarre, buscando baches inesperados, probando los pianos, las áreas de escape, la entrada y la salida de boxes… ¡Y todo sucede a 280 Km/h! Pero la pista en sí misma tiene una mezcla de curvas; el comienzo de la vuelta tiene frenadas y aceleraciones, luego hay un par de rectas mezcladas con horquillas cerradas, pero es el final de la vuelta lo más interesante: hay algunos cambios de dirección a alta velocidad por unas eses, y algunos rasantes. Una de las cosas que parecen más interesantes es el doble vértice detrás del circuito; es bastante inusual. Es una mezcla entre la curva 13 de China y la 11 de Corea. Siempre espero con ganas el siguiente gran premio. Es importante para el deporte que la gente tenga una buena primera impresión, y realmente espero que tengamos una carrera fantástica. Nuestro coche ha sido bastante competitivo recientemente, y nos gustaría ganar más carreras antes del final de la temporada".

Martin Whitmarsh: "Cada nueva carrera que visitamos es importante para el deporte de la Fórmula 1 y para nuestros socios, muchos de ellos tienen una gran presencia en la India, y están encantados con el primer Gran Premio de la India. Creo que es importante que el mundial esté completamente representando por el mundo; y un Gran Premio de la India es ciertamente un paso muy positivo. Para la Fórmula 1, lo más importante es educar, alimentar y cultivar al público; creo firmemente en que la Fórmula 1 es el deporte más grande del mundo. Queremos llevar la Fórmula 1 a la gente. Sé que nuestros patrocinadores están ya activamente involucrados en la India, pero creo que hemos hecho lo mejor para establecer el circuito cerca de Nueva Deli".