Kamui Kobayashi: "Será la primera vez que vaya a La India, siento curiosidad por descubrir un poco el país. Todo el mundo está diciendo que tengamos cuidado con los alimentos, por lo que estoy un poco preocupado por ello. Al mismo tiempo, la mantequilla de curry con pollo es mi comida favorita, por lo que será interesante ver de dónde viene. Obviamente no conozco la pista todavía. Tal vez me vaya a dar una vuelta por el trazado caminando, aunque no lo veo demasiado útil. Cuando te ves con un Formula 1 en una pista como ésta a tanta velocidad, todo es muy diferente, cambia todo. Quiero conseguir un gran resultado para el equipo. También esperamos que haya una gran afluencia de público este fin de semana, ya que es una cuestión crucial para la carrera del debut del circuito, los seguidores siempre crean un buen ambiente".

Sergio Pérez: "Tengo muchas ganas de correr en esta pista, es otro circuito desconocido para mí, pero esta vez lo será para todos los pilotos, por lo que no seré el único que parta de cero el lunes. Antes de la carrera voy a conocer un poco más el circuito, aunque ya lo he probado con el simulador de Ferrari. Creo que el primer Gran Premio de India será muy emocionante. Tengo amigos aquí que me siguen muy de cerca, dicen que todo el mundo espera con ansia ver ya la carrera. En cualquier caso, nuestro objetivo será sacar el máximo provecho y quedar entre los puntos de nuevo".

James Key: "Tras nuestra actuación en Corea, claramente por debajo de nuestras expectativas, analizamos todos los datos al milímetro y llegamos a la conclusión de que habíamos subestimado la limitación en el eje delantero, así que los neumáticos sufrieron demasiado. Tuvimos mucho sobreviraje, por lo que había demasiada carga en los neumáticos delanteros. En cuanto al Gran Premio de La India, estamos muy ansiosos de ir a un país que es nuevo para el mundo de la Fórmula 1. Es evidente que la pista va a ser desconocida para todos los pilotos, aunque ya hayamos utilizado el simulador; hemos trabajado con los pocos datos obtenidos. Nunca sabremos lo que nos espera allí hasta que lleguemos. Al igual que Corea el año pasado, en una pista nueva será muy importante obtener muchos datos durante el fin de semana. Estoy influirá en el equilibrio del coche, ya que es muy posible que tengamos que cambiar la carga aerodinámica. La pista parece bastante interesante, ya que tiene una recta larga y una carga aerodinámica muy alta. La pista no es muy diferente respecto a otras pistas nuevas. Parece que hay muchas zonas donde se podrá adelantar, los pilotos tendrán que aprender cómo hacerlo y cómo utilizar en DRS. Allí endremos los compuestos blandos y los compuestos duros. Ha pasado mucho tiempo desde que se corrió con el compuesto duro por última vez, por lo que tendremos que ver cómo funciona aquí. También dependerá mucho de la temperatura de la pista, pero dado que hay curvas muy rápidas, pensamos que el neumático duro se calentará rápidamente. Tal vez el blando también, pero no lo sabremos hasta que estemos allí. En el coche utilizaremos unas pequeñas actualizaciones en el alerón trasero".