Karun Chandhok: "Estoy muy contento por poder pilotar en el nuevo Circuito Internacional Buddh en la FP1 y delante de la afición de mi país, y pese a que obviamente estoy un poco decepcionado por no poder participar en la carrera, respeto la decisión del equipo acerca de dejar competir a Jarno y Heikki. Sé que este equipo es joven y todavía está creciendo, así que se deben tomar decisiones que ayuden a asegurar el futuro de la estructura dentro de la competición. Estoy seguro de que esta ha sido una decisión difícil, pero también sé que no se trata de mí, sino de la fábrica y los ingenieros de pista que están en el equipo. Creo que he crecido mucho como piloto con mi participación en los entrenamientos de los viernes, y estoy deseando tener la oportunidad de ayudar al equipo otro día más para que tengan un buen fin de semana en la pista".

Heikki Kovalainen: "Creo que este será un GP muy interesante, tanto para la F1 como para nosotros. Estoy seguro de que la afición nos dará una cálida bienvenida, y siempre es un reto pilotar en un circuito nuevo, así que pase lo que pase en la carrera será un buen fin de semana para nosotros y este deporte. Después de Singapur volví a Europa para conocer el circuito en el simulador y tiene buen aspecto. Hay un punto obvio de adelantamiento al final de la recta larga y varias curvas de velocidad media, pero creo que el mayor reto será encontrar el equilibrio en el coche que nos permita rendir bien en el tramo de las curvas 10 y 13, que son rápidas, y también en la 3,4 y 16. No sabremos nada sobre la degradación de neumáticos hasta que lleguemos allí, pero seguramente haga bastante calor. ¡No puedo esperar!"

Jarno Trulli: "Obviamente he estado en muchos circuitos nuevos a lo largo de mi carrera pero estoy deseando ver el de la India más que cualquier otro. Haré mi circuito de bici habitual el jueves para echar un vistazo de cerca al circuito, y cuando esté en el coche podré circular a máxima velocidad en tres o cuatro vueltas. Estableceremos cargas aerodinámicas similares a Suzuka y Corea, ya que fuimos competitivos allí y pueden funcionar en India. Creo que será otro buen fin de semana para nosotros, y sin duda también lo será para los aficionados".

Mike Gascoyne, jefe técnico: "Desde un punto de vista puramente técnico el circuito se parece a varios de los trazados modernos de la F1, con una combinación de curvas lentas y rápidas y una curva muy cerrada al final del cuarto sector, que estoy seguro de que dará muchas oportunidades de adelantamiento. Parece que habrá diferentes trazadas en esa curva, y también de la curva 3 hasta la recta, así que seguramente veamos muchos adelantamientos en ese tramo. Las curvas 10, 11 y 12 también parecen ser un reto para los pilotos y los neumáticos. Se parece a la curva 8 de Turquía, pero en lugar de ser plana todo el rato, los pilotos necesitarán apretar el acelerador, soltar en mitad del ápice de la curva y volver a acelerar hasta la curva 13. El siguiente par de curvas son normales, pero puede que veamos algún adelantamiento en la última, la 16, ya que es muy cerrada y viene justamente después de una rápida curva 15. Los neumáticos han sido seguramente el factor más importante en el incremento del espectáculo esta temporada, pero no sabremos hasta el viernes cómo rendirán en la India. Los nuevos circuitos obviamente carecen de la adherencia básica hasta que se haya realizado un rodaje consistente, y estoy seguro de que en el circuito Buddh será igual. Todos en el pitlane experimentarán lo mismo, así que seguro que todos trabajamos el viernes para recopilar el máximo de información que podamos y que nos permita estar en buena situación para la calificación. Pase lo que pase seguro que será un buen fin de semana que enseñará al mundo lo mucho que puede aportar India al espectáculo del deporte".