Timo Glock: "Ha sido una clasificación muy frustrante para todo el equipo. Realizamos una gran actuación en los entrenamientos libres del viernes, pero hoy la suerte no ha estado de cara ya que la quinta marcha dejó de funcionar y sólo pude hacer en total una vuelta lanzada. De todos modos, la que logré hacer fue bastante buena, el coche se comportó bien y no tuve ningún problema aparente. No es la posición desde la que esperábamos salir, pero bueno, creo que nuestro rendimiento será suficiente como para batir a ambos HRT. Además, hemos ahorrado un juego de neumáticos blandos, entonces sólo queda esperar a ver que pasa mañana y que estrategia podemos hacer. Obviamente, es una pena para mí y para el equipo, pero así es la Fórmula 1".

Jerome D'Ambrosio: "No ha sido una buena sesión para mí y he de decir además que todo el fin de semana me está resultando muy complicado en general. Parece como si el coche haya cambiado completamente de una sesión a otra, lo que te dificulta mucho la conducción porque es un circuito nuevo y la pista evoluciona de una forma u otra. Es frustrante que nos encontremos justo por detrás de los dos HRT ya que han estado a la par nuestra durante todas las sesiones de libres. Este es un circuito fantástico y creo que puede deparar una gran carrera. Tengo confianza en que mañana todo podrá cambiar a nuestro favor. Contamos con un compuesto de blandos de más, lo que nos debería ayudar".

John Booth: "Un día muy complicado con un mucha decepción por parte de Timo. Esta mañana continuó trabajando en términos de set-up y todo funcionó correctamente, por lo que afrontaba la clasificación lleno de entusiasmo por conseguir un gran resultado. Desafortunadamente tuvo que volver al garaje después de hacer una vuelta rápida y detectamos que la quinta marcha del coche estaba rota. Esta tarde tomaremos una decisión al respecto. Ha sido un año muy positivo en términos de fiabilidad y es realmente un chasco que esto ocurra justamente al final. De esta manera hemos podido guardar varios compuestos blandos de cara a la carrera y Timo no dudará en aprovecharlos para intentar conseguir el mejor resultado posible en el día de mañana. Jerome tuvo también problemas con el balance del coche entre sesión y sesión. Trabajaremos con los datos que hemos almacenado para averiguar la razón exacta de su resultado".