Como les contamos desde estas páginas, Lewis Hamilton y Felipe Massa volvieron a protagonizar la escena polémica del fin de semana en India. Como era previsible, la prensa no desaprovechó la oportunidad de preguntar a Jenson Button por el pobre rendimiento de su compañero de equipo. Cansado de responder a este tipo de cuestiones, al piloto inglés estalló.

"Me importa una mierda", dijo en cuanto los medios le preguntaron por el incidente entre Hamilton y Massa. "Si queréis entrevistarme a mí de acuerdo, pero no quiero que me volvéis a preguntar por Lewis. Me estáis causando dolor de cabeza".

Button ya fue criticado duramente a finales de 2009, cuando decidió fichar por McLaren pese a estar en la escudería más fuerte del momento, Brawn GP. "Cuando vine aquí quise enfrentarme a este reto", ha explicado el inglés. "Quería saber cómo soy en comparación con Lewis".

A falta de dos Grandes Premios para terminar la temporada, Jenson Button es el mejor posicionado para hacerse con el subcampeonato en el Mundial de Pilotos. "Acabar segundo sería un poco especial", dijo el británico, de 31 años de edad. "Solamente Vettel, que tiene un coche mejor, me habría podido superar".