Adrian Sutil: "El trazado tiene una larga recta y es muy ondulado. Creo que va a ser laborioso lograr una buena puesta a punto. Mi objetivo en Brasil será sumar puntos y así terminar en campeonato de pilotos en noveno lugar. Nos fue bien en Abu Dhabi, para este fin de semana espero lo mismo".

Paul di Resta: "No se mucho del circuito. Nunca he pilotado allí, aunque estuve allí como piloto reserva. Conozco el lugar y se algo de la pista la pista, pero nada más. Parece un trazado complejo porque es ondulado y hay algunas curvas inusuales. Se va hacia a la izquierda (sentido en contra de las agujas de reloj) de manera que será más exigente físicamente. No va a ser diferente a cualquier otra carrera. Tenemos una cómoda ventaja sobre Sauber y Toro Rosso en el campeonato, pero todavía tenemos que ser agresivos y seguir presionando".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Lo daremos todo en Interlagos. Brasil suele beneficiarnos; el rendimiento de nuestro coche ha mejorado en las pistas con una configuración similar. El objetivo del equipo es lograr una buena clasificación para que el domingo podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Llevamos unas cuantas pequeñas actualizaciones aerodinámicas y un par de cambios mecánicos para sacar todo lo que pueda salir del coche. Es realmente en el empujón final donde estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para conseguir todo lo que podamos. La temporada 2011 ha sido la mejor desde que llegamos a la F1. Nuestro coche está siendo muy fuerte en todas las circunstancias que afrontamos e incluso hemos superado a rivales más poderosos que nosotros. Me enorgullece lo que logramos y debo dar las gracias a todo el equipo por todo su esfuerzo".