El piloto de 28 años sufrió un revés cuando Lotus confirmó a Kimi Raikkonen y, más recientemente, a Romain Grosjean como alineación para 2012. Las vacantes escasean, y uno de los pocos equipos que siguen teniendo es Williams: "Sí, ciertamente ha habido conversaciones con varios equipos durante algún tiempo, pero nada está firmado", asegura Sutil a Speedy-magazin.de.

El patrocinio de Medion a Sutil podría ser determinante para que Williams tome su decisión, todavía dubitativa sobre la renovación del brasileño Rubens Barrichello. "Espero que haya una decisión a mediados de diciembre", dice Adrian. El vínculo con Force India parece definitivamente roto y, aunque no será hasta el 15 de diciembre cuando Vijay Mallya dé la noticia, todo indica claramente que Sutil está en el mercado de pilotos buscando su lugar.

Sutil asegura que, aunque le costó, finalmente ganó a su compañero de equipo, Paul di Resta, sobre la pista en 2011: "Sí, al final gané a Paul en todas las áreas, pero fue un trabajo duro. Hizo un gran trabajo y me puso a prueba durante todo el año. Si él sigue o no en Force India es algo que no puedo decir; no sé nada sobre su contrato", concluye Adrian.