"Sin lugar a dudas él será capaz de adaptar su estilo de conducción al nuevo Ferrari, el coche es mejor. Tendrá esa oportunidad", ha dicho Fittipaldi en declaraciones a TotalRace.

El piloto brasileño que ganó títulos en 1972 (Lotus) y 1974 (McLaren) añadió que los neumáticos Pirelli han perjudicados a muchos pilotos"agresivos como Felipe". "Pero él es rápido y no ha perdido ninguna carrera desde su accidente en 2009", añade Fittipaldi.

Además, Fittipaldi comparó el accidente de Massa en la calificación del GP de Hungría en 2009 con el que sufrió él en la Indycar en Michigan en 1996 o Nelson Piquet en Imola en 1987 y asegura que todos ellos fueron diferentes.

"Él [Felipe Massa n.d.r.] sufrió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento. Es diferente. Sé que los efectos psicológicos de este son diferentes". A pesar de ello, precide que Massa en 2012 va a volver el gran piloto del pasado. "Felipe Massa puede conseguir grandes resultados, pero esto dependerá del rendimiento de los Ferrari. Él tiene una oportunidad para luchar por el título como él ha hecho antes", conluye Fitipaldi.