Adam Parr es visto por su actual jefe como posible sucesor en el cargo del ya mítico equipo inglés. No obstante, el debate en el equipo Williams está todavía lejos, ya que el legendario fundador todavía se siente con fuerzas como para seguir en el cargo durante más temporadas.

Parr llegó al equipo en 2006, y en 2010 ascendió para ser uno de los directivos de la escudería. Su buen trabajo en Williams le señala como uno de los candidatos a suceder a Frank Williams, actual jefe de equipo.

"Adam es un chico muy honesto, un buen hombre y muy eficiente. Si por lo que fuera no pudiera hacer mi trabajo, Adam cubriría el puesto sin duda", dice Sir Frank Williams.

"No ha competido nunca, pero eso seguramente es una ventaja en estos días. Es muy bueno en decisiones financieras, y puede llevar las reuniones de F1", continúa el británico.

La temporada pasada Williams rindió por debajo de lo esperado. El equipo completó la peor temporada de su historia. Williams, no obstante, opina que uno de los problemas pudo haber sido el lastre. "No es que no fuera rápido, creo que no llevaba suficiente lastre, mientras que algunos de nuestros rivales creaban muchos, lo cual en cierta medida beneficia el rendimiento", finaliza Williams.