Kimi Raikkonen estuvo la semana pasada en el programa británico Top Gear. Durante la entrevista realizada por Jeremy Clarkson, el finlandés mostró una cicatriz en su brazo izquierdo y confirmó que la herida fue el resultado de romperse la muñeca en un accidente antes de Navidad.

"Me herí un poco, pero tuve un buen médico que me lo curó", afirmaba Raikkonen en Top Gear. En la entrevista, el finlandés mostró la herida. "¡Eso es una gran cicatriz! ¿Te rompiste el brazo?", preguntó atónito Clarkson. "Un poco", respondió Iceman sonriendo.

El incidente al que hace referencia el campeón de 2007 es el que sufrió el 10 de diciembre cuando participaba en la carrera de motos de nieve de Saalbach-Hinterglemm. Aunque Lotus y el propio piloto afirmaron que tan sólo se torció la muñeca y que llevaba un pequeño vendaje, la lesión fue más grave.

THE REASONABLY PRICED CAR

Kimi Raikkonen se subió al Suzuki Diana sobre la pista mojada –sólo los pilotos de F1 utilizan este coche. Los demás invitados conducen un Chevrolet– e intentó batir el rércord que consiguió Sebastian Vettel sobre seco (1'44"0) en la vuelta rápida con el coche de 'The Reasonably Priced Car'.

Sin embargo, el piloto finlandés marcó un 1'46'1 y sólo pudo superar a Damon Hill (1'46"3), que hizo su tiempo sobre seco) y Mark Webber (1'47"1), cuya vuelta también fue sobre mojado. Raikkonen se quedó por detrás de Jenson Button (1'44"9), también en mojado y de Lewis Hamilton, quien ostenta el récord sobre mojado con un 1'44"7.