Pastor Maldonado: "Sabíamos que sería difícil entrar en el top 10 de hoy pero estuvimos muy cerca. Creo que nuestro coche será más fuerte en la carrera por lo que estoy esperando a mañana. Estamos en una buena posición para luchar por los puntos, por lo que será importante conseguir una salida limpia y tener un buen ritmo durante la carrera".

Bruno Senna: "Fue la mejor sesión de calificación del año hasta el momento para mí. La parrilla está tan igualada que la menor diferencia en el tiempo puede causar una gran diferencia en la posición, por lo que fue difícil. Ayer nuestra simulación de carrera fue buena, por lo que creo que seremos más fuertes mañana. Por supuesto me gustaría estar más arriba en la parrilla, pero no podía acercarme más a Pastor por lo que el esfuerzo del equipo ha sido bueno".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: "Las condiciones de la pista eran buenas esta mañana y el equilibrio del coche fue mejor, con ambos pilotos sintiendo las mejoras en sus coches tras la sesión del viernes. Pasamos la primera sesión de calificación sin demasiada dificultad pero lamentablemente ambos coches no logran entrar en la última ronda de la clasificación, con Pastor y Bruno terminando el día en 13ª y 14ª posición respectivamente. A pesar de la decepción de no meter los coches en el top 10, esperamos que la carrera de mañana creyendo que nuestro ritmo de carrera será bueno".