Massa sabe que este año cualquier cosa puedepasar y hacer una predicción es complicado: "Es difícil tener una impresión clarade lo competitivos que somos. Silverstone es una pista muy diferente a lasúltimas, así que tenemos que estar preparados para todo. Quizá Silverstonepuede ser incluso mejor para nosotros, quién sabe".

La Fórmula 1 actual es reñida; muy reñida.Tanto que un pequeño fallo, una distracción nimia puede arruinarlo todo: "Sirecordamos Valencia, había trece coches en tres décimas en la segunda tandaclasificatoria; eso demuestra que no se pueden hacer predicciones".

A pesar detodo, Felipe no se rinde y espera que en Silverstone su monoplaza pueda daralguna alegría: "Creemos que nuestro coche no es tan malo en curvas rápidas,así que creo que deberíamos encontrarnos con un buen F2012 cuando comencemoslas prácticas del viernes".

Después de la carrera de Valencia, Massa hatrabajado en el simulador de Maranello y también en una reunión con los dueñosde Ferrari para fines no deportivos: "Me gustan esas reuniones, porque comopiloto de Ferrari, me involucro en el desarrollo del nuevo Ferrari decarretera. Damos nuestra opinión sobre el motor, la caja de cambios, losfrenos, todo".