Michael Schumacher (13º): "Bueno, qué lástima hoy. Lo siento realmente por mis seguidores, pero me temo que tengo que decir que he hecho prácticamente todo lo que podíamos haber logrado hoy.El coche no era lo suficientemente rápido, y especialmente en el sector central íbamos demasiado lentos. Ahora debemos asumirlo e intentar hacer lo mejor que podamos mañana en la carrera. Tendremos nuevas mejoras en breve, así que vamos a seguir luchando".

Nico Rosberg (23º): "Este fin de semana no va realmente según lo planeado hasta ahora. Comenzar desde atrás de la parrilla mañana es realmente decepcionante, a pesar de que esta mañana no he tenido la oportunidad de preparar mi coche por un problema en la caja de cambios. Así que nos ha llevado algo de tiempo encontrar los reglajes correctos en la calificación y al final no ha funcionado bien. Espero que podamos ganar algunas posiciones en la carrera, pero en general no soy optimista, pues nuestro coche no es uno de los más rápidos en esta pista. Definitivamente tiraré fuerte".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ha sido un día decepcionante para nosotros. La calificación ha sido dura y ha sido bastante complicado hacer que los neumáticos funcionasen bien. Para ser justos con Nico, no tuvo una oportunidad pues se perdió la mayor parte de los terceros libres esta mañana; la única oportunidad que habría tenido sobre la pista seca. Michael hizo un buen tiempo y era lo mejor que podría haber logrado con el coche que tenemos ahora mismo. Claramente no es suficientemente bueno, y ciertamente continuaremos trabajando muy duro para mejorar".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Michael ha sacado todo lo que era posible del coche. Que ayer lloviera no ha ayudado, pues significó que no hubo preparación posible para hoy, pero desde luego esto se aplica a todos. Por encima de todo, Nico no pudo acumular ningún kilometraje esta mañana en el único día de seco por culpa de un problema en la caja de cambios que le dará una penalización de cinco posiciones en la parrilla. Desde luego no es el arranque que deseábamos para después de las vacaciones. Nuestro objetivo es hacer un mejor trabajo mañana".