Timo Glock (19º y 20º): "No ha sido una tarea fácil en los Libres 1 y 2, el monoplaza estaba complicado con los neumático duro. El saldo no fue bueno en los Libres 1, pero hemos encontrado una mejor solución en los segundos entrenamientos. Aun así, no todo es bueno como podría ser y tenemos que trabajar un poco en la puesta a punto del coche. Estamos por detrás de nuestros rivales, pero debido al efecto KERS, se nos hace complicado seguirlos. Tenemos que ver qué podemos hacer mañana y tratar de cerrar la brecha que nos hicieron, vamos a ver lo que podemos hacer durante la noche".

Charles Pic (21º y 21º): "Hoy fue mi primer contacto con el circuito de Suzuka y disfruté de la experiencia. Logramos completar nuestro programa, pero nos falta mejorar el resultado ya que nos están faltando unas décimas. Fue bueno el comportamiento del nuevo piso que tuvo el coche de Timo, parece estar funcionando bien y yo voy a sentir el beneficio mañana. Tengo muchas ganas de empujar el coche hacia adelante".

John Booth, jefe de equipo: "En general, hemos logrado nuestros objetivos del programa para el día y es bueno ver que el nuevo suelo montado en el coche de Timo parece estar funcionando como se esperaba. La primera sesión la dedicamos a evaluar la aerodinámica con ese nuevo suelo. Aunque los resultados de estas pruebas no fueron los esperados, los datos adicionales recogidos en los segundos libres nos han dado algunos resultados más concluyentes. Estamos en buena forma en esta etapa del fin de semana. La degradación de los neumáticos es un poco más alta de lo esperado, lo que seguramente tendremos otra carrera llena de acción".