Timo Glock: "Cada año éste es un fin de semana de carreras un poco extraño porque la pista no se usa muy frecuentemente fuera de la Fórmula 1. Esto hace que sea complicado el viernes, especialmente ya que la pista siempre está bastante sucia y tarda un rato a que los niveles de agarre suban. La climatología también puede ser impredecible, así que las condiciones de la pista también pueden ser cambiantes. Es una pista bastante técnica con muchas curvas dónde tienes que tomar trazadas eztrañas. El año pasado tuve una buena carrera y también en 2010 hasta que mi carrera se cortó cuando podía haber ocupado la 12ª plaza. Me gusta el circuito así que estoy deseando que llegue el fin de semana y espero que podamos volver a que nuestros dos monoplazas crucen la línea de meta".

Charles Pic: "Japón acabó de una forma decepcionante para mí. Con solo una semana entre dos carreras, lo he dejado atrás y he reseteado mi mente para el fin de semana de Corea. He estado unos días en Tokio para hacer entrenamiento y prepararme para otro nuevo circuito y me siento bien para la carrera que tenemos delante. Por lo que he visto de la pista en el simulador, parece muy interesante, sobre todo los sectores uno y tres. Es otro circuito que va al contrario de las agujas del reloj, lo que siempre añade una dimensión extra en términos de desafío físico. Lo más importante ahora es mantener nuestra atención y finalizar con los dos monoplazas, así que, como siempre, jugaré mi parte en los objetivos del equipo lo mejor que pueda".

John Booth, jefe de equipo: "Timo tuvo una buena carrera en Japón la semana pasada y también tiene un buen récord aquí en Corea, así que espero sea una buena señal para nuestras opciones este fin de semana. En 2010 él estaba mirando la 12ª posición, dominando las condiciones que nos ponían en una posición vital para el Campeonato. Hubiera sido la posición más alta del equipo esa temporada, junto a Singapur este año, pero desafortunadamente no fue así. Esto viene a demostrar cómo de importante son las posiciones en el Campeonato para los equipos más nuevos y cómo de duro es llegar ahí. Continuar y desarrollar nuestro actual rendimiento positivo es nuestro objetivo absoluto para darnos un grado más de comodidad ya que nos acercamos a las últimas cinco carreras. También es importante volver a nuestro récord normal de finalizar con los dos monoplazas. Charles estaba haciendo un sólido trabajo en la carrera del fin de semana pasado, así que fue una lástima que tuviera que retirarse. Su posición en pista por delante de Vitaly muestra lo mucho que ha desarrollado con la actuación del monoplaza y somos afortunafos de tener a dos pilotos altamente competitivos para continuar ayudándonos a conseguir nuestros objetivos como equipo".