Timo Glock (23º y 22º): "Hoy ha sido un viernes normal pese a que la pista estaba muy sucia para empezar y la primera sesión no funcionó tan bien para nosotros porque nos ha costado un poco con el tráfico. En los segundos entrenamientos se trabajó en el programa de puesta a punto y nos fue bastante bien con los neumáticos. El inicio de la sesión estaba bien y en las largas tandas no tuvimos problemas, así que eso es importante para la carrera del domingo".

Charles Pic (21º y 24º): "No ha sido un día fácil hoy. Éste es otro circuito nuevo para mí y estoy disfrutando de la disposición y características. Los Libres 1 nos ha ido bien a nosotros, hemos luchado en los segundos libres y he experimentado algunos problemas pequeños que han interrumpido nuestro trabajo. Hay cosas por hacer para mejorar mañana, sin embargo, nuestro ritmo era bueno y a largo plazo eso es positivo".

John Booth, jefe de equipo: "Un viernes bastante rutinario para nosotros, aparte de algunas pequeñas mejoras en todo el alerón delantero que se evaluó en la primera sesión. Por el momento parece representar una pequeña ganancia, aunque nos lo confirmarán la evaluación de los datos que veremos esta noche. Ambos pilotos han completado sus programas previstos, la pista parece bastante sucia y ambos pilotos han estado luchando para un mejor agarre. Sin embargo, estoy seguro que con más rodaje en los Libres 3 y en la primera parte de la calificación, vamos a ver los efectos de este problema comienzan a disiparse".