Jules Bianchi: "Ha sido bueno tomarme un par de días en Australia para absorber realmente la experiencia de mi primera carrera de Fórmula 1 el pasado fin de semana. Hubo muchas cosas nuevas a las que me enfrenté, incluyendo pilotar en una carrera de esta distancia por primera vez y poner en práctica todo lo que había aprendido los días anteriores. Esta semana he tenido la oportunidad de pensar en todo ello -lo que he aprendido y lo que necesito a partir de ahí-. Tuve un buena sesión informativa con mi ingeniero y me siento muy cómodo, así que ahora toca pensar en Malasia. He hecho algo de trabajo en el simulador y creo que Sepang es un circuito en el que voy a disfrutar. Se el desafío que supone en términos de calor y humedad, así que estoy preparado para ello. Aunque mi debut fue bien, hay muchas áreas en las que necesito trabajar y en las que puedo mejorar así que en esta carrera tendremos un poco más de tiempo y experiencia para pensar sobre lo que necesitamos para seguir hacia delante. Espero tener de nuevo buen rendimiento en las carrera del domingo"

Max Chilton: "Con mi debut en un Gran Premio hecho, es hora de pensar en la segunda ronda en Malasia este fin de semana y en que necesitamos para continuar con el impulso. Hemos demostrado lo cerca que estamos de la zona media, por lo que acortar esta distancia con el grupo es nuestro próximo objetivo y es en lo que estoy centrado. Ha sido bueno tomarme tiempo para pensar sobre mi primera carrera, pero la siguiente llegando tan rápido, hay que seguir adelante. Fue mi primera vez corriendo en Albert Park pero Sepang es un circuito que conozco bien y en el que he corrido un par de veces así que, en cierta medida, esto ayuda a ponerse al día mucho más rápido y ser capaz de concentrarte en los reglajes del coche en su lugar. Tras un comienzo de temporada positivo y, obviamente, un coche competitivo, no puedo esperar a la próxima oportunidad de pilotar este fin de semana"

John Booth, jefe de equipo: "La fiabilidad y rendimiento del MR02 en su estreno ha sido muy satisfactoria, especialmente ya que el coche es una evolución bastante significante del MR01 y hemos tenido que hacer modificaciones necesarias para acomodar el KERS esta temporada. Dicho esto, una carrera no hace la temporada y necesitamos trabajar duro, sobre todo en las primeras carreras, para continuar luchando con la zona media, lo cual hemos demostrado que es un objetivo realista al alcance. Arriba y abajo en el pelotón, cada equipo tendrá el objetivO de avanzar y seguir desarrollando su paquete por lo que necesitamos mantener nuestro impulso actual. Dado el poco espacio entre estas dos carreras, no hay cambios significantes en el coche. En su lugar, podemos optimizar la puesta a punto para este circuito y recoger más datos para enviar a la fábrica en tiempo real y con los que nuestro equipo técnico pueda trabajar de cara al paquete de evoluciones para las rondas 3 y 4. Este fin de semana es complicado para equipos y pilotosdados los desafíos que plantean el calor y la humedad pero esperamos mostrar algo similar en la pista (a lo visto en Australia)"