Paul Di Resta (7º): "Dijimos antes de la carrera que séptimo sería un buen resultado y al final he estado incluso luchando por la sexta. Así que podemos considerar muchas cosas positivas de este fin de semana porque es una pista a la que tradicionalmente no se ha adaptado nuestro coche. Fue un gran esfuerzo por parte del equipo pasar a la Q3 ayer y salir en séptimo lugar hoy. El resultado muestra la consistencia que hemos tenido desde el inicio del año y que podemos llevar a cabo cada fin de semana. Hay más por venir también porque hay más que podemos hacer para optimizar el coche con las nuevas piezas que presentamos aquí, pero éste es sin duda un gran resultado para nosotros".

Adrian Sutil (13º): "Es muy decepcionante irnos con las manos vacías de esta carrera porque éramos muy rápidos hoy. Mi salida ha sido muy buena y me fui por la parte exterior de la primera curva, lo que funcionó bien porque era octavo al final de la primera vuelta. Todo iba según el plan hasta la primera parada en boxes, cuando hubo un problema y he perdido mucho tiempo. El equipo me dijo que apagara el motor mientras que resolvían el problema, pero me costó la oportunidad de los puntos. Para el resto de la carrera ha sido cuestión de empujar al máximo, porque nunca sabes lo que puede pasar. Es frustrante, pero hay que aceptar estas cosas. Esperemos que no vuelva a suceder".

Robert Fernley, director adjunto del equipo: "Es gratificante salir de aquí con otro séptimo lugar de Paul y mantener nuestra quinta posición en el campeonato. Paul ha hecho una carrera muy fuerte y las llamadas desde el muro lo mantuvieron en la lucha por la sexta posición con Rosberg hasta la última vuelta. En el otro lado del box hubo mala suerte para Adrian, quién perdió una cantidad considerable de tiempo durante su primera parada en boxes cuando la tuerca de la rueda trasera derecha quedó mal enroscada. Ha sido muy desafortunado porque él tuvo un inicio impresionante, subiendo cinco posiciones en la primera vuelta. Su ritmo de carrera fue muy impresionante, una vez más, y seguramente habría obtenido buenos resultados hoy. Como equipo nos vamos a centrar en los aspectos positivos y dirigirnos a Mónaco seguros de que podemos ofrecer un nivel similar de rendimiento y meter los dos coches en los puntos".