El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, afirmó en febrero que la escudería estaba en conversaciones con Renault para montar motores de la marca francesa a partir de la temporada 2014. Con la llegada de los V6 Turbo, la formación de Faenza tendría intención de romper con Ferrari y pasar a usar los propulsores de la compañía del rombo, como ya hace su escudería matriz, Red Bull.

Tras la confirmación del binomio McLaren-Honda para 2015, este fin de semana se podría oficializar el acuerdo entre Toro Rosso y Renault, según afirma el medio de comunicación alemán Sport Bild. El diario germano asegura que la relación ya está formalizada y que únicamente queda esperar al comunicado oficial: "Se anunciará a finales de esta semana, próximo al Gran Premio de Mónaco", señala el rotativo.

A las declaraciones de Tost se le unieron las del presidente de Renault Sport, Jean-Michel Jalinier, quién aseguró que estaban negociando con la escudería de Faenza para suministrarles motores a partir de 2014. De confirmarse la noticia, actualmente la marca francesa contaría con cinco equipos como clientes y usuarios de sus propulsores para el próximo año; Red Bull, Williams, Caterham, Lotus y Toro Rosso.