Felipe Massa dice que está tranquilo sobre su futuro en Ferrari porque él sigue siendo el mejor candidato para el equipo italiano. “Estoy tranquilo, creo que lo más importante es tener un buen ritmo”, ha explicado al medio brasileño Totalrace en medio de especulaciones de que sus tres últimos choques en Mónaco y Canadá podrían haber perjudicado a la posible oferta de un nuevo contrato.

El de Sao Paulo asegura que sólo podría imaginar a Ferrari haciendo un cambio de piloto si hubiera un claro candidato mejor que él en el mercado. “En mi opinión, si hubiera alguien mucho mejor para poner en mi lugar, de acuerdo”, ha insistido. Y añade: “Pero creo que no lo hay”.

Contento con su situación actual, Massa también es consciente de los problemas que ha sufrido en las últimas carreras. “Me siento bien en el coche. Estoy muy disgustado con lo que pasó con los neumáticos en Bahréin, y con los accidentes que he tenido”, ha admitido. “Eso ha perjudicado mucho a mis puntos, pero estoy contento con el coche y con mi forma de pilotar, y eso es lo que más cuenta”.

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, por su parte, ya dijo al periódico O Estado de S. Paulo que la forma en la que se encuentra el brasileño significa que es probable que mantenga su asiento en 2014. “Si Felipe sigue adelante como lo ha hecho, yo no veo ningún problema para el futuro”, aseguró.

Massa continuará en Ferrari en 2014 si sigue mostrándose competitivo, según Domenicali