Giedo van der Garde: "Silverstone es la próxima carrera y será otro fin de semana ajetreado para nosotros. Como a algunos de los demás equipos igual que para nosotros, el Gran Premio de Gran Bretaña es la carrera 'de casa' así que es una prueba que todo el mundo está deseando que llegue. De hecho, soy bastante afortunado, tenemos Malasia y Silverstone como carreras 'de casa' para el equipo y, para mí, Spa también contará como una carrera 'de casa' ya que irán muchos aficionados holandeses. Así que¡tengo tres oportunidades en un año para correr delante de nuestros mayore seguidores!".

"La pista en si es obviamente una que conozco muy bien. He corrido ahí durante muchos años, gané en 2008 en la Fórmula Renault 3.5 pero no tuve mucha suerte en los últimos años en la GP2, así que el objetivo es darle la vuelta y volver al progreso que vimos en pista en España. Hemos pasado mucho tiempo en el simulador en Leafield para conocer Silverstone y, pese a los cambios que hicieron al trazado de F1 hace un par de años, he completado muchos kilómetros, así que no hay sorpresas. Como en todos los demás lugares, será interesante ver cómo se comportan los neumáticos. La pista evoluciona un poco durante el fin de semana, así que trataré de manejarlo lo mejos posible para así poder jugar con la estrategia el domingo".

"También va a ser un fin de semana bastante ajetreado fuera del cockpit. Tenemos varios eventos de socios del equipo durante la semana y luego Charles, Cyril y yo iremos a Leafield después de la calificación el sábado para ponernos al día con el equipo de la fábrica y sus familias. Ya que competimos tan cerca de la fábrica, es una de las pocas oportunidades que tenemos en la temporada cuando Charles y yo estamos juntos en Reino Unido, así que estará bien ir y ver a los chicos que trabajan tan duro en la sede y agradecerles lo que hacen. Pase lo que pase en la pista, va a ser una buena semana".

Charles Pic: "La próxima cita es nuestra segunda carrera 'de casa' de la temporada y mi segunda carrera de Fórmula 1 en Silverstone. Gané en Silverstone en las World Series by Renault hace unos años, en 2008/2009, e incluso con la pista modificada desde entonces, sigue siendo un circuito que conozco muy bien y uno en los que disfruto compitiendo".

"El Gran Premio de Gran Bretaña es una de las carreras, como Canadá y Alemania, que es una de las favoritas para los aficionados. Es una sensación bastante especial ver a tanta gente en la pista el jueves cuando los monoplazas ni tan siquiera están rodando. Los aficionados británicos aman la F1 y como la carrera se celebra tan cerca de casa para muchos de los chicos en el equipo, sé cuánto significa para ellos hacerlo bien aquí".

"Para nosotros es importante volver al tipo de progreso que vimos en Bahréin y España. Rodábamos bien en la carrera de Mónaco hasta que tuvimos que retirarnos, pero Canadá no fue un buen fin de semana para nosotros, así que todos han estado trabajando extremadamente duro para ayudarnos a revertir lo que vimos en Montreal. Silverstone es otra pista rápida y normalmente no es muy abrasiva, pero estamos haciendo mucho trabajo en el set up y en la planificación para los entrenamientos libres en Leafield antes de volver a la pista, en el simulador y con los ingenieros. Así que estamos bien preparados y estoy confiado en que podemos encontrar un incremento en el rendimiento que vimos en Barcelona".