Sebastian Vettel (RET) : "Abandonar a falta de tan pocas vueltas para el final es una decepción, lógicamente. Hemos tenido un problema en la caja de cambios, creo que se rompió la quinta velocidad y eso dañó también al resto de la transmisión, por lo que no era posible continuar. Es una lástima, porque estábamos bien y ganar una carrera aquí es bonito, pero creo que volveré el año que viene y lo volveré a intentar. Está bien que falte tan poco tiempo para la próxima carrera".

Mark Webber (2º): "¡Menudo día! No creo que ninguno de nosotros esperara que la carrera fuera a ser así. La salida fue bastante mala, debemos estudiarlo ya que últimamente hacíamos buenas salidas. Luego me toqué con Grosjean y dañé el alerón, pero los chicos hicieron un gran trabajo en boxes cuando lo cambiaron. Después de esto, estuve rezando para que hubiera un coche de seguridad, aunque no por la razón que resultó finalmente. Sabía que yo podía ser el sigiente. Cuando tienes algo así, es como jugar a la ruleta rusa. Nunca te conforta ver tantos problemas de neumáticos en tus rivales. He aprovechado los periodos de coche de seguridad al máximo y hoy hemos hecho la mejor estrategia posible. Creo que ha funcionado muy, muy bien. Trabajé duro para gestionar el ritmo y luego Nico y yo nos escapamos al final. Habría estado bien tener unas pocas vueltas más, pero así ha sido hoy. Ha faltado poco para que fuera un día muy especial, pero aun así ha sido uno bueno".

Christian Horner, jede de equipo: "Estar a 12 vueltas de ganar la carrera y abandonar por un problema de transmisión es bastante doloroso, especialmente en este evento, pero hoy Sebastian ha hecho todo lo que podía haber hecho. Es una lástima. Por lo que a Mark respecta, después de una mala salida y de ser golpeado en la primera curva, ha sabido recuperarse y su pilotaje después de que los chicos le cambiaran el alerón ha sido fantástico. Se ha mantenido concentrado, se ha abierto paso entre la parrilla y casi consigue la victoria. Segundo es un resultado fantástico para él en un fin de semana muy importante para el equipo".

Thierry Salvi, Renault Sport F1: "En carreras como ésta, a veces tienes suerte y a veces no. Hoy hemos tenido de todo. Mark ha hecho una carrera fenomenal remontando desde el fondo, y podría haber ganado si la carrera hubiera durado una vuelta más. Seb se merecía más, pero a veces estas cosas ocurran. Hay otra carrera en una semana, por lo que ahora debemos trabajar para mantener la ventaja que tenemos en ambos Campeonatos".