Sebastian Vettel (2º) : "Quiero felicitar a Lewis por la pole. Hoy ha estado muy reñido, yo lo he intentado todo por mi parte. Las sensaciones del coche eran buenas. He tenido algunos problemas en el primer sector, ahí he perdido tiempo, y luego me he visto obligado a remontar. No ha bastado, desgraciadamente, pero parece que estamos un poco más cerca de los Mercedes que en Silverstone, por lo que creo que hemos hecho progresos y podemos llegar a la carrera de mañana con confianza. Las tandas que hicimos ayer para preparar la carrera fueron buenas, por lo que creo que podemos hacer nuestros deberes. Hemos situado el coche en la primera fila de la parrilla, no ha sido suficiente para la Pole Position, pero deberíamos poder disfrutar de una buena carrera desde aquí".

Mark Webber (3º): "Estoy contento con la tercera posición. Hemos perdido un poco de tiempo en el primer sector y hemos luchado por encontrar el ritmo que sí teníamos en los Libres 3, pero sabíamos que la temperatura de la pista había cambiado un poco y eso ha juntado a todos los coches, al menos por lo que respecta a las tandas cortas. Estamos contentos con el coche en las tandas largas, por lo que estamos en una posición que nos debería permitir presionar mañana por la victoria en la carrera".

Christian Horner, jefe de equipo: "Empezar el GP de Alemania desde la segunda y la tercera posición es un resultado muy bueno para el equipo. La lucha por la Pole Position ha estado muy reñida y Lewis ha conseguido hacer una vuelta una décima más rápida que la nuestra, pero el equipo ha hecho un buen trabajo y Sebastian ha dado lo mejor de sí mismo ante su afición, con Mark justo detrás en la tercera posición. La carrera de mañana será muy interesante, habrá variedad estratégica. Nosotros nos centraremos en sacar provecho de nuestras posiciones en la parrilla.

Thierry Salvi, Renault Sport F1: "Hemos mejorado el coche a lo largo del fin de semana, hemos trabajado en su equilibrio y en la respuesta del motor en la salida de las curvas más lentas, a la vez que hemos estado pendientes de la velocidad punta en las cuatro rectas. Todo va según lo planeado y sentimos que estamos gestionando bien todas las áreas referentes al rendimiento del motor. Con eso en mente, creímos que podríamos superar a Mercedes por la Pole, pero la motivación y la confianza permanecen elevadas ya que ser segundos y terceros nos pone en una buena posición de cara a la carrera.