Charles Pic (19º): "El enfoque para los Libres 3 era más trabajar viendo la forma en que la pista iba evolucionando y prepararnos para la calificación. Continuando con el buen día de ayer y el trabajo que hicimos durante la noche, hemos comenzado la sesión con más agarre delante del que había tenido en ninguna de las sesiones del viernes y con mejor balance. Hemos tenido que hacer un pequeño ajuste porque hoy el viento era más fuerte, pero el coche ha ido bien durante toda la sesión y los niveles de degradación que hemos visto son positivos. Sobre mi vuelta lanzada, el balance era bueno, así que somos muy positivos respecto a la calificación".

"En la calificación hemos hecho dos tandas con neumáticos blandos nuevos. En la primera, mi vuelta lanzada ha sido bastante buena, pero me llamaron a la báscula al final de esa tanda y hemos tenido un problema al arrancar el motor. Los mecánicos ha tenido que empujarme de nuevo al garaje, pero de todos modos nos decidimos por una sola vuelta para la segunda tanda, así que sólo tuvimos tiempo para llevar el coche de vuelta, ponerlo en marcha y volver a pista".

"En la última vuelta mi ritmo era bueno, pero nos encontramos tráfico en el segundo sector, lo que quizá nos ha costado un par de décimas. Aun así hemos terminado 19º, por delante de nuestros rivales más cercanos, y ese era el objetivo. Sí quiero dar las gracias al equipo de mecánicos por hacer un gran trabajo llevándome de vuelta al garaje y sacándome para la última vuelta, algunos de ellos corren por los circuitos, ¡el trabajo ha valido la pena!".

Giedo van der Garde (21º): "El viernes había ido bien y después de haber analizado todos los datos de ayer, hemos hecho algunos cambios durante la noche para los Libres 3. En la sesión matutina hemos trabajado de cara a la calificación y la carrera. La sesión ha ido bien, pero todavía teníamos problemas para conseguir calentar los neumáticos delanteros con rapidez. En la primera tanda todavía tenían algo de subviraje, que ayer había sido el punto principal en el balance, pero ahora sólo ocurría en la sección de alta velocidad del tercer sector, así que hemos hecho un par de cambios mecánicos más para la siguiente tanda y el equilibrio ha mejorado. Para la vuelta lanzada hemos montado los blandos, pero seguía teniendo problemas con la temperatura de las gomas, así que realmente no he tenido oportunidad de sacarles el máximo partido en la primera vuelta con las blandas. A pesar de ello, todavía tenía la impresión de haber progresado desde el viernes".

"Cuando ha comenzado la calificación hemos salido muy pronto y en la primera tanda he tenido dos vueltas limpias para marcar un tiempo. La primera tanda fue bien y los neumáticos iban mejor que en los Libres 3, así que en la segunda tanda hemos ido a una vuelta. Hemos salido a falta de un par de minutos para el final de la sesión, pero los neumáticos no han funcionado en la mayor parte de la primera mitad de la primera vuelta y, a pesar de que la segunda mitad ha ido mucho mejor, ya había perdido tanto tiempo en el primer sector que no he podido conseguir nada más".

"No obstante, creo que tenemos un buen coche para mañana y nuestro ritmo de tandas largas ha sido bastante bueno, así que aspiro a una salida limpia y a ver cómo se desarrolla el domingo".